27 may 2011

No es un Adiós, es simplemente otro Hola

Ricardo Gutman
Hace tiempo que lo venía pensando pero no me animaba a hacerlo. Es que las cosas que salen de uno cuesta dejarlas. Lo que me sobra fue eso, el primer intento de una persona de publicar de manera seria e independiente, de expresar por afuera de lo establecido las opiniones y análisis y ponerlas a consideración. También fue parte de algo real que hasta el día de hoy puedo palpar: para un tipo como yo, con sus ideas y opiniones, es muy difícil trabajar en los medios de San Cristóbal. Bien sé que eso no ocurrirá, por lo menos en estos pagos. Y eso que no soy jodido. Eso también habla de los otros.
Pero todo tiene su tiempo y ya es hora de dejarlo y seguir. Confieso que lo que me sobra fue volviéndose un lastre y cada vez se hacía más pesado actualizar. Es tiempo de cambiar, simplificar, evolucionar. Por eso dejo Lo que me sobra para poner lo que tengo. Es en esa línea en la que se inscribe Permítaseme Desconfiar, el nuevo proyecto que ya tiene su primer publicación y que como verán conserva lo anterior a modo de archivo, porque son cosas que no quiero perder. Espero que este nuevo proyecto logre convencer a los díscolos que nunca publicaron en este lugar, espero que los amigos se animen, no solamente para mí estará disponible el espacio y como todo lo nuevo te pone pilas pienso hacer las cosas que prometía y nunca hice, las entrevistas que tengo colgadas y todas esas cosas que quedaron en el tintero.
Gracias a todos los que leyeron alguna vez alguna nota del blog, a los que estuvieron a favor o en contra, a los que comentaron y a los que pasaron sin pena ni gloria. Todos sumaron un poco y las estadísticas no mienten, no fueron pocos los que pasaron por acá. Nos vemos en Permítaseme desconfiar. Sean felices. Y despierten.